sábado, 19 de octubre de 2013

20.000 BESOS (Sebastián De Caro)


La siguiente comedia romántica se estrenó un poco antes que las anteriores de las que hemos hablado. Desde el tres de octubre ya han podido reír y enamorarse los argentinos con los protagonistas de esta película. Sebastián De Caro, director y guionista, nos trae una entretenida y divertida historia de amores inesperados. Juan (Walter Cornás), un treintaiñero acomodado en la rutina, se siente perdido y decide dar un cambio en su monótona vida. Se siente atrapado en una relación estancada con su pareja, hace tiempo que no ve a sus amigos y el trabajo es lo único que ocupa sus días. Rompe la relación con su novia, vuelve a reencontrarse con sus amigos y cuando por fin empieza a reconstruir su vida y disfrutando de su soltería conoce a Luciana (Carla Quevedo). Luciana, esa chica inaguantable pero de la que no puede evitar enamorarse.


Sebastián de Caro aparta momentáneamente su carrera como actor para dirigir su nueva película 20.000 Besos. De hecho, comenzó su carrera como director pero también ha dejado huella en varios largometrajes como actor desde 2002, interpretando a Leo en Semanita, aunque ésta al final no llegó a estrenarse. En 2011 se le vio por última vez en la gran pantalla argentina, donde obtuvo un papel en otra comedia, Mi primera boda.
Walter Cornás, de nacionalidad española, y una gran trayectoria en el mundo del cine, ya sea como actor, director o guionista, da vida al protagonista principal, Juan. Trabaja junto a Carla Quevedo, en el papel de Luciana, la chica que consigue conquistar al inconformista Juan. La actriz podría decirse que es prácticamente nueva en este séptimo arte, ya que su primer papel lo consiguió en 2009, en la película de Juan José Campanella, El secreto de sus ojos.


Una ligera y entretenida historia de amor no esperado, cuando un cambio en tu vida es todavía más grande de lo que te esperabas. 


                                                                                                                                                   


20.000 Besos









No hay comentarios:

Publicar un comentario